10 curiosidades acerca de Hotmail

Anuncio de Publicidad

10 curiosidades acerca de Hotmail

Como en todo en la vida, Hotmail cuenta con una serie de curiosidades que es posible que nunca nos hayamos dado cuenta, inclusive si hemos estado trabajando durante años con ella.

10 curiosidades acerca de Hotmail

En este post vamos a pasar a enumerar diez curiosidades Hotmail que nos han llamado la atención para que el lector las pueda conocer.

  1. Muchos sabéis que HTML es el lenguaje de codificación más generalizado en la WWW. Pues bien, el nombre de Hotmail procede de este lenguaje: HoTMaiL.
  2. Los servidores de Hotmail cuentan con 155 petabytes, y cada mes sigue aumentando, especialmente debido a vídeos e imágenes que son enviados por sus usuarios pero ahora también con los avances que han tenido con SkyDrive.
  3. Hotmail es compatible con Youtube y las redes sociales más utilizadas (Linkedin, Twitter y Facebook, por lo que podemos actualizarlas desde nuestra cuenta de correo electrónico. Ver conectar Hotmail.com con Youtube.
  4. Cada día, una cantidad superior a 3.000 mensajes son enviados por los usuarios, de los cuales, hasta 1.000 son considerados spam.
  5. Hotmail puede utilizarse en 59 países y se puede traducir a 39 idiomas distintos. Ver cambiar Idiomas de Hotmail.
  6. La plataforma más grande en el mundo es SQL Server 2008 de Hotmail.
  7. Hotmail es el correo con mayor cantidad de usuarios, con más de 1.300 millones de usuarios. Ver más en Cantidad de usuarios de Hotmail.
  8. De estos 1.300 millones de usuarios, tan sólo 350 se encuentran activos regularmente, debido a que algunos utilizan más de una cuenta o a que las cuentas van siendo abandonadas o incluso algunas cuentas de Hotmail han sido bloqueadas y sus dueños no las han desbloqueado.
  9. ¿Cuándo se fundó Hotmail? Hotmail nació el 4 de julio de 1996 pero no de manos de Microsoft, ya que estos lo compraron por un valor de 400 millones de dólares en el año 1997.
  10. Hotmail fue fundado por Sabeer Bhatia y Jack Smith.

¿Conocéis alguna curiosidad más de Hotmail.com que quieras compartir con nosotros?



  • nuestras curiosidades@hotmail com

  • foto de curiosidades




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com