Abrir Hotmail 2013

Anuncio de Publicidad

Abrir Hotmail 2013

Después de crear una cuenta de Hotmail, para poder utilizarla deberemos iniciar sesión. En el artículo de hoy aprenderemos a abrir Hotmail 2013 o su nueva versión Outlook.com.

Abrir Hotmail 2013

Cómo abrir Hotmail 2013 u Outlook.com 2013

Iniciar sesión en Hotmail 2013 es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la página principal www.hotmail.com y veremos que nos aparece una página dividida en dos partes. En la izquierda encontramos consejos sobre Hotmail 2013 y Outlook.com y en la parte de la derecha se encuentran las casillas de acceso.

Para abrir Hotmail 2013 tenemos que poner nuestro nombre de usuario, esto es nuestro correo electrónico que será del tipo ejemplo@hotmail.com.

Ahora nos dirigiremos a la casilla inferior donde pondremos la contraseña que escribimos al crear nuestra nueva contraseña.

Finalmente no nos queda más que hacer clic en “Iniciar sesión” y entraremos dentro de nuestra cuenta de Hotmail 2013.

Ni que decir tiene que en caso de haber actualizado nuestra cuenta de Hotmail a Outlook.com, el modo de proceder para abrir Outlook.com será el mismo.

Mantener la sesión iniciada

Si tenemos que entrar a menudo a nuestra cuenta de Hotmail u Outlook.com, tenemos la posibilidad de memorizar nuestros datos en el ordenador que estamos utilizando.

Para ello, cuando introduzcamos los datos personales para abrir Hotmail 2013 seleccionaremos la casilla “Mantener la sesión iniciada” y ya no tendremos que volver a introducir nuestro nombre y contraseña.

Eso sí, en el caso de hacer esto, debemos tener en cuenta que cualquiera que tenga acceso a nuestro equipo lo tendrá también a la cuenta de Hotmail.



  • crear u

  • abri correo hotmail




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com