Actualizaciones sociales en Hotmail 2013

Anuncio de Publicidad

Actualizaciones sociales en Hotmail 2013

En la actualidad las redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti y similares son cada vez más utilizadas por los usuarios de Internet con el objetivo de permanecer siempre en contacto con sus amigos, conocidos, compañeros de trabajo, familiares e incluso para mantenerse informado sobre determinadas personas, productos, empresas, etc.

Actualizaciones sociales en Hotmail 2013Es por ello que se ha ido haciendo inevitable que los usuarios de estas redes sociales puedan interconexionar sus cuentas de correo electrónico de Hotmail con ellas para no perderse ninguna actualización.

El caso es que cada vez vamos agregando más y más amigos, además de que nuestra cuenta de correo de Hotmail 2013 se va llenando de mensajes que en ocasiones ni llegamos a leer porque no nos interesa, pero el equipo de Microsoft ha creado un sistema de acceso sólo a los correos relacionados con redes sociales bastante interesante.

Cómo ver las actualizaciones sociales en Hotmail 2013

En primer lugar tenemos que iniciar sesión en Hotmail 2013. Una vez dentro nos dirigiremos a la bandeja de entrada.

Aquí podemos ver todos los mensajes que hemos recibido, y seguramente nos haremos un lío y no localizaremos los que nos interesan de nuestras redes sociales. Pues bien, lo único que tenemos que hacer es clic sobre “Actualizaciones sociales” que encontraremos en el menú de opciones superior.

De esta forma podremos ver tan sólo los correos electrónicos relacionados con las redes sociales en las que estamos, pudiendo encontrar más fácilmente todas las actualizaciones sociales que buscamos.

Actualizaciones sociales en Hotmail 2013



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com