Administrar información compartida en mi cuenta de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Administrar información compartida en mi cuenta de Hotmail

Al crear y utilizar nuestra cuenta de Hotmail vamos añadiendo una serie de datos que podemos administrar a nuestra conveniencia, de forma que permitamos o no que determinados contactos puedan acceder a ella.

Para ello tenemos que iniciar sesión en Hotmail y, en la esquina superior derecha, justo a la izquierda de “Cerrar sesión”, hacemos clic sobre “Perfil”.

Una vez dentro podremos comprobar todos los datos que ya hemos añadido así como los que podemos añadir en caso de que nos interese.

En la parte superior izquierda encontramos cuatro apartados, “Perfil”, “Detalles”, “Fotos” y “Documentos”. Haciendo clic en cada uno de ellos podremos acceder al apartado adecuado, y observaremos a la derecha todas las opciones que podemos configurar.

Por ejemplo, en “Perfil” podemos añadir una foto o conectar nuestra cuenta a nuestra red social favorita. En “Detalles” podremos añadir y modificar otros aspectos como nuestra información, la información de nuestro trabajo, la información social, sobre nuestros estudios y otros aspectos generales.

En definitiva, toda la información a la que puedan acceder nuestros contactos para conocernos un poco mejor.



  • Mi cuenta

  • informacion social hotmail




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com