Administrar las características de los correos de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Administrar las características de los correos de Hotmail

Nuestra cuenta de Hotmail nos da la posibilidad de administrar las características de los correos que queremos enviar a nuestros contactos.

Administrar las características de los correos de Hotmail

Para modificar estas características tenemos que iniciar sesión en Hotmail y, desde la bandeja de entrada, hacer clic sobre “Opciones” y después en “Más opciones…” con lo que entraremos en el apartado de configuración general de nuestra cuenta.

En esta ventana podemos ver una serie de apartados y, entre ellos, uno denominado “Escribir correo electrónico” que es el que nos interesa en este tema.

Este apartado se subdivide en cinco subapartados que pasamos a enumerar a continuación:

  • Firma y fuente del mensaje: En este apartado podremos establecer una fuente de mensaje que utilizaremos por defecto al escribir un nuevo mensaje. Podremos modificar desde el tipo de letra al tamaño, pasando por el color e, incluso, algunos aspectos como negritas, cursivas y subrayado. Otra modificación que podemos hacer en este apartado es la creación de una firma que se enviará siempre en todos nuestros mensajes. Lo que escribamos, podremos ver que, cada vez que creamos un nuevo mensaje, nos figura en éste.
  • Dirección de respuesta: En este apartado podremos configurar la cuenta para recibir nuestros correos electrónicos en una cuenta distinta a la que estamos usando.
  • Almacenar mensajes enviados: Desde aquí, podremos elegir si queremos que se quede una copia del mensaje que hemos enviado en la carpeta “Enviados”
  • Confirmaciones de mensajes enviados: En este caso, podemos optar por elegir que nuestra cuenta de Hotmail nos confirme el envío de nuestros mensajes de correo electrónico. También podemos optar porque, al escribir un mensaje, nos avise por si hemos olvidado adjuntar los archivos, cosa que pasa a menudo.
  • Datos adjuntos: Desde este enlace, accederemos al apartado en el que podremos configurar los datos adjuntos, eligiendo que se envíen automáticamente a SkyDrive, que se envíen como adjuntos o dejar que Hotmail decida los más indicado en cada momento.


  • las caracteristicas del facebook con el hotmail
  • hotmail

  • TEXTO CURSIVA Y NEGRITA EN FACEBOO
  • ¿como hacer un sobre de correo



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com