Administrar los filtros en Outlook.com

Anuncio de Publicidad

Administrar los filtros en Outlook.com

Nuestra cuenta de Outlook.com dispone de una opción denominada Filtros que puede ayudarnos a simplificar nuestras tareas cotidianas.

Qué son los filtros de Outlook.com

Los filtros de Outlook.com son una serie de configuraciones muy útiles que nos permiten elegir el tipo de nivel de filtrado de nuestra cuenta, así como permitir una notificación a Microsoft de los correos que consideramos como no deseados e incluso el bloqueo de los adjuntos de los remitentes desconocidos.

En el artículo de hoy vamos a aprender a administrar los filtros de Outlook.com.

Cómo administrar los filtros de Outlook.com

Para administrar los filtros de Outlook.com lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y hacer clic en la rueda dentada que podremos ver en la esquina superior derecha de nuestras pantallas.

En la lista que nos aparece hacemos clic sobre “Más opciones de configuración de correo”.

Ahora tenemos que dirigirnos al bloque “Evitar correo electrónico no deseado” y seguidamente hacemos clic en “Filtros e información”.

Ahora veremos una nueva ventana en la que destacan tres puntos principales:

  • Elegir un filtro de correo no deseado: En este apartado tenemos que elegir el tipo de filtro que queremos utilizar. Por defecto viene activado el Estándar, que envía la mayor parte de correo no deseado a la carpeta correspondiente. En segundo lugar tenemos el Exclusivo, que hace que todos los mensajes sean enviados a la papelera salvo los de nuestros contactos y de los remitentes seguros.
  • Notificar mensajes de correo no deseado: En esta opción podemos elegir si queremos que cada vez que consideramos un correo como no deseado se notifique automáticamente a Microsoft con el fin de detectar las cuentas ilegales.
  • Bloquear contenido de remitentes desconocidos: Finalmente podemos elegir si queremos que siempre se muestre una vista previa de los datos adjuntos de los correos que recibimos o si preferimos bloquear todos salvo los que se encuentren dentro de nuestra lista de remitentes seguros.

Finalmente no tenemos más que guardar los cambios y ya habremos terminado.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com