Administrar una cuenta de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Administrar una cuenta de Hotmail

Hotmail nos permite administrar nuestra cuenta de correo electrónico de forma que la configuremos a nuestro gusto.

Para entrar en el apartado adecuado, tenemos que iniciar sesión en Hotmail y dirigirnos a la bandeja de entrada. En la esquina superior derecha podremos ver un botón denominado “Opciones”. Al hacer clic en él, se desplegará un menú donde tendremos que hacer clic sobre “Más opciones…”.

administrar cuenta hotmail

De esta forma entraremos al apartado general de configuración de nuestra cuenta de Hotmail. El primer bloque que podremos ver se denomina “Administrar tu cuenta”, y en él podemos ver cinco apartados que comentamos a continuación:

  • Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria): En este apartado podremos encontrar las opciones necesarias que podremos modificar y que definen nuestra cuenta, como la contraseña, pregunta secreta, teléfono, zona horaria, fecha de nacimiento, etc.
  • Enviar y recibir correo electrónico de otras cuentas: Desde este enlace podremos configurar nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail con el fin de permitir o bloquear el envío y recepción de los correos electrónicos de otras cuentas de correo electrónico.
  • Reenviar correo electrónico: Aquí podremos añadir una cuenta de correo electrónico adicional donde enviar una copia de los correos electrónicos que recibimos.
  • Enviar respuestas automáticas: Si nos encontramos ausentes o queremos configurar nuestra cuenta para que realice envíos de correos electrónicos a todos los correos que recibimos, en este apartado podremos configurarlo.
  • POP y eliminación de mensajes descargados: Aquí podemos elegir entre que nuestra cuenta permita o no la eliminación de mensajes en el caso de que utilicemos otro programa para gestionar nuestros correos electrónicos.

Fundamentalmente, este es un resumen de las opciones que nos ofrece nuestra cuenta de Hotmail para configurarla y administrarla.



  • administrar una cuenta hotmail com
  • hotmail




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com