Administrar y personalizar contactos de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Administrar y personalizar contactos de Hotmail

Nuestros contactos de Hotmail se pueden personalizar de forma que cuenten con las características más adecuadas a nuestras necesidades.

 

Para ello tenemos que iniciar sesión en Hotmail y entrar a la bandeja de entrada. Si observamos la esquina superior derecha encontraremos un enlace denominado “Opciones”, donde si hacemos clic nos aparecerá una lista desplegable donde tendremos que hacer clic de nuevo en “Más opciones…”.

Una vez hecho esto entraremos al apartado de opciones generales de nuestra cuenta de Hotmail. En la parte derecha, justo al final, podremos encontrar un apartado denominado “Personalizar tus contactos” donde al hacer clic accedemos a una nueva ventana en la que podremos elegir la forma de ordenar nuestros contactos para que sean más accesibles. Elegimos la más adecuada y guardamos.

Por otra parte, en la ventana anterior de opciones podremos ver la posibilidad de importar o exportar nuestros contactos, de forma que no tengamos que ir copiándolos uno a uno de una cuenta a otra.

Por último, si nos dirigimos de nuevo a la bandeja de entrada, encontraremos en la lista de enlaces de la izquierda, justo al final, un enlace denominado “Contactos”. Hacemos clic sobre él y accederemos a nuestra agenda donde tenemos todos nuestros contactos.

Si hacemos clic sobre uno de ellos, entraremos al apartado en el que podremos consultar los datos que vienen por defecto.

Si hacemos clic en “Editar”, podremos administrar el contacto así como añadir o eliminar los datos que sean necesarios.



  • hotmail




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com