Agrupar mensajes en conversación en Outlook.com

Anuncio de Publicidad

Agrupar mensajes en conversación en Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a aprender a agrupar mensajes en conversación en Outlook.com.

Qué significa agrupar mensajes en conversación

Nuestra cuenta de Outlook.com nos ofrece la posibilidad de elegir si queremos agrupar nuestra conversación dentro de un mismo correo.

Esto significa que podemos optar porque cada correo que enviemos o recibamos vaya por separado o que cuando contestemos o nos contesten a un determinado correo, los nuevos mensajes sigan llegando a ese mismo correo en lugar de a uno nuevo.

Esto puede ser de gran utilidad especialmente si realizamos conversaciones largas con nuestros contactos, de forma que conseguiremos seguir el hilo de la conversación y poder ver comentarios anteriores de forma rápida.

Cómo agrupar o desagrupar mensajes en conversación en Outlook.com

Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y entrar en el apartado de opciones haciendo clic en la rueda dentada que se encuentra localizada en la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

Una vez dentro tenemos que dirigirnos al tercer bloque de opciones de nombre “Leer correo electrónico” y hacemos clic en “Agrupar por conversación y precargar mensajes”.

Ahora no tenemos más que elegir en la primera sección si queremos que los mensajes vayan agrupados por conversación o que se muestren individualmente.

Finalmente guardamos y ya habremos aprendido a agrupar y desagrupar mensajes en conversación en Outlook.com.



  • como leer los mensajes que contestan




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com