Alertas a móvil sobre mensajes nuevos en Hotmail

Anuncio de Publicidad

Alertas a móvil sobre mensajes nuevos en Hotmail

Nuestra cuenta de Hotmail nos permite configurarla de forma que recibamos un mensaje SMS cuando recibamos nuevos correos.

Para ello tenemos que iniciar sesión en Hotmail y entrar en la bandeja de entrada. Hacemos clic en “Opciones” que encontraremos en la esquina superior derecha debajo de nuestro nombre y después, en la lista que nos aparece, hacemos de nuevo clic en “Más opciones…”. De esta forma entraremos en el apartado donde podremos ver las opciones fundamentales de nuestra cuenta de Hotmail.

En la imagen de ejemplo hemos probado configurar Hotmail en un celular LG C570 pero bien se puede configurar en otros smartphones LG como el LG GT360 para mandar y recibir correos de Hotmail.

Si observamos el tercer bloque de opciones, el denominado “Leer correo electrónico”, veremos una opción justo al final que se llama “Alertas a móvil sobre mensajes nuevos”. Hacemos clic sobre ella y encontraremos las opciones para configurar nuestra cuenta con este sistema de notificación.

Para ello hacemos clic en el enlace “Suscríbete a Windows Live Mobile”, y una vez finalizado el proceso, tendremos que hacer clic en “Termina el proceso de subscripción”, donde introduciremos el código que recibiremos en nuestro teléfono móvil.



  • avisos calendario hotmail mensaje movil

  • Como recibir correos en el lg gt360 2012
  • como abrir correo electronico hotmail de un celular LG
  • telefono lg c570g respuestas a preguntas frecuentes
  • alertas al movil



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com