Almacenar mensajes enviados en Hotmail

Anuncio de Publicidad

Almacenar mensajes enviados en Hotmail

Nuestra cuenta de Hotmail nos permite almacenar los mensajes enviados. Esta acción puede realizarse manualmente en cada correo o programar la cuenta para que se realice de forma automática.

open new email

Para ello tenemos que iniciar sesión en Hotmail y entrar en la bandeja de entrada. Accedemos al apartado de opciones haciendo clic en “Opciones” y después en “Más opciones…” en la esquina superior derecha. En el segundo bloque de opciones llamado “Escribir correo electrónico” hacemos clic en el enlace “Almacenar mensajes enviados”, de forma que entraremos al apartado donde podremos configurar este aspecto.

Cómo guardar mensajes enviados de Hotmail

Nos encontramos con dos opciones. En primer lugar “No guardar los mensajes enviados (No obstante, si usas POP para enviar mensajes de Hotmail desde otro servicio, estos mensajes seguirán guardándose” o en segundo lugar y la que viene activada por defecto “Guardar todos los mensajes enviados en la carpeta Elementos enviados”

Elegimos la que mejor se adapte a nuestras necesidades, hacemos clic en el botón “Guardar” y ya habremos modificado la configuración de guardado automático de los correos que enviemos.

De esta manera podemos almacenar los mensajes enviados de Hotmail para poder acudir a ellos si hace falta en el futuro. Este es un excelente truco de Hotmail que podemos desempeñar si necesitamos hacer un backup de los mensajes enviados, así como también almacenarlos para uso futuro o archivado de mensajes o de guardar mensajes importantes de Hotmail.



  • guardar correos enviados de hotmail en skydrive
  • mensajes

  • 10hotmail com



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com