Antivirus gratuito de Microsoft

Anuncio de Publicidad

Antivirus gratuito de Microsoft

Siempre hacemos hincapié en la importancia que tiene el disponer de un buen antivirus en nuestros ordenadores para estar protegidos de las amenazas.

 Antivirus gratuito de Microsoft

Microsoft nos ofrece un antivirus que, además de potente y eficaz, es totalmente gratuito y se llama Microsoft Security Essentials.

Sin duda una alternativa de Antivirus totalmente gratuita y muy ligera que nos permitirá mantener la limpieza y evitar la entrada de virus que puedan afectar a nuestra cuenta de Hotmail.

Su entorno es muy sencillo y fácil de usar, ya que va directo a lo que tiene que ir, sin dar vueltas por menús y menús.

Otro de sus aspectos destacables de esta aplicación antivirus gratis es lo estable que se torna y las mínimos recursos que consume, lo que lo hace útil para todo tipo de PC, ya sea nuevo y potente como viejo y lento. Verdaderamente destacamos este aspecto, ya que lo hemos probado con distintos equipos informáticos y Microsoft Security Essentials ha funcionado a la perfección incluso en los más lentos.

La posibilidad de instalarlo hasta en 10 ordenadores en red es sin pagar ni un céntimo nos permite cubrir las necesidades de una oficina media. Eso sí, en el caso de que queramos instalarlo en más ordenadores en red, tendremos que hacernos con la versión comercial conocida como Microsoft Forefront Endpoint Protection.



  • antivirus importancia

  • microsoft antivirus gratuito msn

  • antivirus hotmail

  • antivirus equipo viejo y lento




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com