Aplicación de Microsoft para SkyDrive

Anuncio de Publicidad

Aplicación de Microsoft para SkyDrive

Lo usuarios de Hotmail, sin duda estarán familiarizados con la interesante posibilidad de disponer de hasta 25 Gb de almacenamiento en un disco duro virtual que les permite acceder a sus archivos desde cualquier ordenador así como compartirlos con los usuarios que estimemos convenientes.

 

Ahora, Microsoft ha lanzado una aplicación orientada a SkyDrive que nos permitirá disfrutar de este disco duro virtual en la nube de forma cómoda y sencilla, ya sea un ordenador con sistema operativo Mac o Windows. También se puede instalar en dispositivos como el iPhone y Windows Phone, lo que permite llevar siempre consigo todos estos datos.

Además de disponer de estos archivos allá donde vayamos, también podremos realizar copias de seguridad sin miedo a perder nuestros datos.

Gracias a esta aplicación podremos crear carpetas y archivos como si estuviésemos accediendo a un disco duro externo normal y corriente, lo que facilita mucho la tarea a la hora de gestionarlos.

Para descargar esta fantástica aplicación de espacio en la nube, no tenemos más que seguir los siguientes enlaces:

Sin duda, una herramienta muy a tener en cuenta dada su utilidad. Estas aplicaciones pueden ser sumamente útiles para quienes usan Skydrive como almacenamiento en la nube frente a otras alternativas como el nuevo Google Drive o incluso Dropbox o Box.net.



  • skydrive no se instala en iphone

  • acceder a skydrive como disco externo

  • f

  • instalar skydrive en disco externo




2 Comments

  1. David dijo lo siguiente (May 14, 2012):

    El link de skydrive para windows manda al perfil tuyo , no pierdan tiempo en ingresar a el.

  2. bill dijo lo siguiente (May 14, 2012):

    Ok, veremos de corregirlo.

Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com