Aplicación de Samsung para Hotmail

Anuncio de Publicidad

Aplicación de Samsung para Hotmail

Los Smartphone (teléfonos inteligentes) actuales disponen de una gran cantidad de posibilidades tanto para el entretenimiento como para el trabajo, y cómo iba a ser menos que Hotmail está presente en ambas situaciones, y es por ello que Samsung ha decidido añadir una fantástica aplicación para que los usuarios de sus terminales puedan conectarse a su cuenta de Hotmail.

Gracias a esta aplicación, podremos utilizar nuestra cuenta de Hotmail con todas las posibilidades que nos ofrece la misma cuenta si accedemos desde el ordenador.

Eso sí, para utilizarla deberemos tener instalado el sistema operativo Android 2.1 o superior. Por otra parte, y siempre que se disponga de este sistema operativo, podremos utilizar esta aplicación en terminales que no sean de Samsung, ya que la podemos descargar desde Android Market de forma completamente gratuita siguiendo el enlace.

Siendo así, podemos revisar nuestro correo de Hotmail en los teléfonos Samsung más populares como el Galaxy, Galaxy S, Galaxy ACE y los más modernos.



  • galaxyace@hotmail com

  • aplicacion

  • utilizar hotmail con android




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com