La bandeja de entrada

Anuncio de Publicidad

La bandeja de entrada

La bandeja de entrada de Hotmail es una de las páginas más importantes a la que accedemos cuando tenemos que abrir el correo de Hotmail.

En la bandeja de entrada podemos obtener una lista de los emails que nos queda por leer, así como también acceso a las demás funcionalidades de Hotmail, incluyendo las carpetas, opciones, el chat de MSN web, así como también links para eliminar, re-enviar, etc. cada mensaje que recibimos.

La bandeja de entrada de Hotmail

Incluso desde la bandeja de entrada de Hotmail podemos acceder a lo nuevo de Windows Live como por ejemplo el espacio compartido en la nube de SkyDrive, o bien el Messenger en línea o los archivos de Office en la web, como PowerPoint web, Excel para web y Word web.

Por si fuera poco, en las opciones de Hotmail podemos personalizar si cuando iniciar sesión queremos que abra la bandeja de entrada o la página de bienvenida.



  • hotmail com
  • bandeja de entrada

  • bandeja de entrada de hotmail com
  • de enviar mensajes en hotmail
  • hotmail com iniciar sesion
  • hotmail
  • tania



5 Comments

  1. maribel reyes dijo lo siguiente (Apr 21, 2012):

    nina todavia nada de mi correo

  2. maribel reyes dijo lo siguiente (Apr 21, 2012):

    por fabor ayudenme a solucionar este problemita

  3. paz marcos dijo lo siguiente (Apr 23, 2012):

    hola espero que todo sea paz y felicidad para todos saludos

  4. tania dijo lo siguiente (Apr 23, 2012):

    Hola!!! Tengo una tablet con sistema android y ya trate abrir hotmail y no me lo permite, tambien intente descargar windows live para android y aun asi no me deja abrirlo!!!! POR FAVOR AYUDENME ES urgente :)!!!!!

  5. luis alberto alfonzo dijo lo siguiente (Jul 9, 2012):

    no puedo abrir mi cuenta hotmail. me solicitan un codigo y no lo tengo, me señalan que el único nro. de codigo debe ser el mismo Nro. de tef movil, registrado y eso lo cambie hace muchos años, necesito ayuda por favor

Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com