Buscar el historial de MSN

Anuncio de Publicidad

Buscar el historial de MSN

Como ya aprendimos en el post “Cómo acceder al historial de MSN”, podemos optar por conservar las conversaciones que realizamos desde nuestro equipo a través de Messenger.

Buscando

Una vez hayamos cumplido los pasos que explicamos en el post anterior, a partir de entonces, todas nuestras conversaciones quedarán guardadas en “C:\Usuarios \tu_nombre_de_usuario \Mis documentos \Mis archivos recibidos”

Podemos acceder más fácilmente a esta carpeta haciendo clic en el botón “Inicio” y después en “Mis documentos” Después buscamos la carpeta denominada “Mis archivos recibidos” o “My received files” si tenemos la versión inglesa del programa.

Aquí podremos ver todo el historial guardado, eso sí, desde la activación de la opción.

Si queremos guardar estos datos en una carpeta distinta, podremos elegirla al abrir Messenger, haciendo clic en “Herramientas”, después en “Opciones” y, en la ventana que nos aparece, clic sobre “Mensajes” que encontraremos en el menú de la izquierda. Casi al final del todo, donde habíamos marcado la casilla para guardar las conversaciones, veremos un apartado denominado “Guardar mis conversaciones en esta carpeta” Hacemos clic sobre el botón “Cambiar” y elegimos el nuevo destino.

Si te ha interesado este artículo sobre MSN y conversaciones de historial de Windows Live Messenger, te invitamos a revisar los demás artículos sobre Hotmail.com y Windows Live ID.



  • como conservar las conversaciones del messenger en hotmail
  • BUSCANDO CARPETA
  • BUSCAR

  • c:/usuarios/tu_nombre_de_usuario/mis documentos/mis archivos recib/idos
  • como busco el historial de messenger
  • como busco historial de messenger



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com