Cambiar el idioma en Outlook.com

Anuncio de Publicidad

Cambiar el idioma en Outlook.com

Cada persona se siente más cómoda trabajando con un determinado idioma, ya sea porque no conoce otro o simplemente porque se mueve más fácilmente con uno determinado. Es por ello que nuestra cuenta de Outlook.com nos ofrece la posibilidad de cambiar el idioma de la interface.

Cómo cambiar el idioma de Outlook.com

Para cambiar el idioma de Outlook.com tenemos que iniciar sesión en Outlook y entrar en el apartado de opciones de nuestra cuenta de Outlook. Para ello haremos clic sobre la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

En la lista que nos aparecerá hacemos clic en “Más opciones de configuración de correo”.

Ahora tenemos que fijarnos en el último apartado que tiene el nombre de “Personalizar Outlook” y hacemos clic en “Idioma”.

Una vez dentro podremos encontrar un listado con todos los idiomas que acepta nuestra cuenta de Outlook.com. Seleccionamos el que más nos guste y finalmente hacemos clic en “Guardar”.

No consigo cambiar el idioma de Outlook.com

Si al guardar los cambios todavía no ha cambiado el idioma de nuestra interfaz, lo que tenemos que hacer es salir y volver a entrar a la cuenta.

En caso de que esto tampoco funcione, tendremos que volver a repetir los pasos que dimos en el punto anterior, ya que es posible que nos hayamos saltado algo.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com