Cerrar definitivamente mi cuenta de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Cerrar definitivamente mi cuenta de Hotmail

Aunque es poco habitual, es posible que tengamos una cuenta de Hotmail que ya no vayamos a utilizar, por lo que lo más recomendable es eliminarla, de forma que evitemos así la posibilidad de que alguien acceda a ella, y al no entrar ya nosotros, no enterarnos de que nuestros datos están siendo utilizados por terceras personas.

 

Para cerrar definitivamente una cuenta de Hotmail tenemos que iniciar sesión en Hotmail desde www.hotmail.com y acceder a nuestra bandeja de entrada. En la esquina superior derecha hacemos clic en “Opciones” y después en “Más opciones…” con lo que entraremos a la sección de configuración de nuestra cuenta.

En el primer bloque de opciones con el nombre “Administrar tu cuenta” hacemos clic en “Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria)”

Ahora nos dirigimos al final de la nueva ventana que nos aparece y encontraremos un enlace denominado “Cerrar tu cuenta” Hacemos clic sobre él y, al final del todo, introducimos nuestra contraseña. Es conveniente leer el texto que se encuentra en esta página para no equivocarnos a la hora de eliminar nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail.

Es importante deshacer la asociación de otras cuentas a esta que queremos eliminar, ya que de lo contrario no podremos hacerlo. Hemos visto cómo cerrar o eliminar completamente una cuenta de Hotmail para cancelar el servicio de Windows Live y evitar que alguien más acceda o evitar futuros posibles bloqueos de la misma.



  • como cerrar una cuenta de hotmail pagina oficial
  • monigote pregunta
  • monigotes blancos con formas
  • cerrar cuenta hotmail definitivamente

  • monigotes de personas
  • monigote

  • pagina oficial para cancelar hotmail



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com