Cómo abrir la nueva página de correo electrónico de Hotmail en Outlook.com

Anuncio de Publicidad

Cómo abrir la nueva página de correo electrónico de Hotmail en Outlook.com

Como muchos de nuestros lectores ya saben, Hotmail está desapareciendo y dejando su legado al nuevo Outlook.com, un servidor de correo electrónico totalmente renovado y con interesantes características nuevas.

Cómo abrir la nueva página de correo electrónico de Hotmail en Outlook.com

Diferencias entre Hotmail y Outlook.com

Para empezar diremos que las diferencias principales entre estos dos correos electrónicos estriban en su apariencia, ya que siguen conservando la misma funcionalidad, aunque lo cierto es que Outlook.com cuenta con algunos añadidos extra muy interesantes.

Lo primero que podemos observar al cambiar de cuenta es la interfaz, que en Hotmail era un poco más compleja para los usuarios novatos, mientras que al entrar en Outlook.com podemos verlo todo en su sitio y al alcance de la mano. Esto hace que Outlook.com sea más intuitivo y fácil de usar que Hotmail.

En cuanto a las carpetas y vistas rápidas podemos observar que se siguen colocando a la izquierda de nuestras pantallas, pero en esta ocasión más diferenciadas.

Si queremos crear un correo nuevo, en la parte superior de Outlook.com podemos ver el botón “Nuevo”. Al hacer clic sobre él ya podemos ver algunos cambios. En este caso se reserva el margan izquierdo para los datos del contacto al que vamos a enviar el correo, incluyendo los ya conocidos CC y CCO.

La parte de la derecha está destinada al correo en sí. Introducimos el nombre en “Agregar un asunto” y procedemos a escribir. Todas las opciones de envío y guardado entre otros las encontramos en la parte superior.

Para acceder a la configuración de nuestra cuenta de Outlook.com también podemos hacer clic en la esquina superior derecha, aunque esta vez en la rueda dentada.

En esencia podremos ver que casi todo es igual, aunque con ciertos cambios especialmente estéticos. Si optamos por cambiar a la nueva cuenta de Outlook.com no deberemos preocuparnos, ya que conservaremos todos los datos y correos, además de que podremos volver a Hotmail sin problemas.

Cómo iniciar sesión en Outlook.com

Iniciar sesión en Outlook.com se hace del mismo modo que procedíamos para iniciar sesión en Hotmail.

Nos dirigimos a la página www.hotmail.com e introducimos nuestro usuario y contraseña normalmente. Al abrirse, si ya habíamos convertido nuestra cuenta de Hotmail en una cuenta de Outlook.com, veremos que nos aparece la interface de Outlook.com directamente.



  • CORREO ELECTRONICPO
  • abrir correos electronica
  • correo nuevo
  • correo electronico

  • como abrir un correo electronico
  • OUTLOOK COM
  • como crear un correo electronico

  • cc
  • COMO ABRIR CORREO OUTLOOK



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com