Cómo añadir un correo electrónico en Facebook

Anuncio de Publicidad

Cómo añadir un correo electrónico en Facebook

Si tenemos una cuenta de Facebook, también debemos la posibilidad de añadir una cuenta de correo electrónico o de cambiar la cuenta que tenemos añadida. Esto se puede realizar siguiendo unos sencillos pasos que vamos a detallar a continuación.

Por qué añadir una cuenta de correo electrónico en Facebook

Es posible que necesitemos añadir una cuenta de correo electrónico a nuestra cuenta de Facebook no con el objetivo de poder recuperar nuestra cuenta en el caso de que hayamos perdido nuestra contraseña o tengamos problemas de acceso.

Al igual que tenemos la posibilidad de añadir una nueva cuenta de correo eléctrico, también podemos modificar la cuenta principal de correo electrónico de Facebook.

Cómo cambiar la cuenta principal de correo de Facebook

Si queremos cambiar la cuenta principal de Facebook o añadir una cuenta de correo electrónico nueva, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a nuestra cuenta de Facebook y seguidamente hacemos clic sobre la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla. En la ventana que nos aparece hacemos clic sobre “Configuración de la cuenta” y seguidamente veremos una nueva ventana donde tendremos que hacer clic sobre el botón “Editar” que podremos ver a la derecha de “Correo electrónico”.

Desde aquí podremos ver que tenemos la posibilidad de añadir una dirección de correo electrónico a través del enlace “Añadir otra dirección de correo electrónico”.

En el caso de que queramos cambiar la cuenta de correo electrónico principal no tenemos más que seleccionarla arriba y finalmente guardamos los cambios, con lo que ya habremos aprendido a añadir una cuenta de correo electrónico en Facebook.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com