Cómo cambiar el idioma de Facebook

Anuncio de Publicidad

Cómo cambiar el idioma de Facebook

Lo más normal es que cuando acabemos de crear una cuenta en Facebook, la interfaz aparezca en el idioma más adecuado, no obstante, es posible que queramos modificarlo por cualquier razón. Es por ello que en el artículo de hoy vamos a explicar cómo cambiar el idioma de Facebook.

El idioma de Facebook

Como ya hemos comentado, cuando acabamos de crear una cuenta en Facebook, generalmente utilizaremos el idioma adecuado, no obstante siempre existe la posibilidad de que al seleccionar el lugar donde nos encontramos de repente veamos que la cuenta tiene la interfaz traducida a un idioma distinto al que solemos utilizar.

Es por ello que siempre tenemos la posibilidad de cambiar el idioma de Facebook para adaptarlo a nuestras necesidades.

Cómo cambiar el idioma de Facebook

Si queremos cambiar el idioma de Facebook, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Facebook y hacer clic sobre la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

En la lista que nos aparece hacemos clic sobre “Configuración de la cuenta” y veremos una ventana nueva donde, si observamos el final, encontramos un apartado denominado “Idioma”.

Lo que tenemos que hacer ahora es clic sobre “Editar” que podremos ver a la derecha y nos aparecerá una ventana similar a la de la imagen donde encontraremos una lista desplegable con todos los idiomas a los que podemos traducir la interfaz de nuestra cuenta de Facebook.

Una vez que hayamos elegido el que queremos no tenemos más que guardar los cambios y ya podremos utilizar Facebook con un idioma distinto.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com