Cómo cambiar el nombre en Facebook

Anuncio de Publicidad

Cómo cambiar el nombre en Facebook

Cuando creamos una cuenta de Facebook, uno de los datos que tenemos que introducir es nuestro nombre. El caso es que es posible que con el tiempo queramos cambiar dicho nombre por cualquier razón. Independientemente de la razón, seguidamente vamos a explicar cómo cambiar el nombre de Facebook.

Consideraciones sobre el nombre de Facebook

El objetivo de Facebook es utilizar una identidad real, por lo que es obligatorio utilizar nombres reales de forma que siempre podemos saber con quién estamos contactando.

Por otra parte debemos considerar algunos aspectos como que los hombres no podrán incluir en ningún caso símbolos, números y tampoco caracteres repetidos ni signos de puntuación. Tampoco se pueden utilizar caracteres de distintos idiomas ni apodos o contenido ofensivo.

El nombre que deberemos utilizar es el original, y tan sólo se podrán incluir variaciones de nombres reales como Paco en lugar de Francisco.

Tampoco se permite hacerse pasar por algo o por alguien que no seamos nosotros.

Cómo cambiar el nombre de Facebook

Ya hemos aprendido la importancia de cuidar de utilizar un hombre verdadero, pero si queremos cambiar nuestro nombre en Facebook, lo que tenemos que hacer es iniciar sesión en Facebook y hacer clic sobre la rueda dentada que podremos encontrar en la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

En la lista que nos aparece hacemos clic sobre “Configuración de la cuenta” y seguidamente veremos nuestro nombre. Ahora hacemos clic en “Editar” que podemos ver a la derecha y no tendremos más que modificar lo que queramos.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com