Cómo cambiar la contraseña en Facebook

Anuncio de Publicidad

Cómo cambiar la contraseña en Facebook

Si queremos cambiar la contraseña en Facebook, seguidamente vamos a indicar los pasos que deberemos seguir para conseguirlo.

Cómo cambiar la contraseña en Facebook

Si queremos modificar la contraseña en Facebook, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Facebook y seguidamente nos dirigimos al apartado de opciones de nuestra cuenta para lo cual tenemos que hacer clic sobre la rueda dentada de la esquina superior derecha. El siguiente paso será hacer clic sobre “Configuración de la cuenta” y veremos un listado con varias opciones de configuración general.

En nuestro caso nos dirigimos al apartado “Contraseña” y hacemos clic sobre “Editar” que podremos ver a la derecha.

Ahora veremos una ventana similar a la que podemos observar en la imagen de este artículo donde tendremos que introducir nuestra contraseña actual y seguidamente la contraseña nueva que queremos utilizar.

Consideraciones sobre la contraseña de Facebook

Es importante que cada cierto tiempo cambiemos la contraseña de Facebook ya que es el sistema más fiable para poder prevenir que terceras personas puedan adivinarla o robarla de forma que consigan acceder a nuestra cuenta de Facebook y conseguir información personal o incluso suplantar nuestra identidad.

Por ello, recomendamos realizar esta modificación al menos una vez cada 60 días.



  • como cambiar la contraseñaen el facebook




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com