Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Outlook.com

Anuncio de Publicidad

Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Outlook.com

En ocasiones acabamos creando una cuenta de Outlook.com muchas veces sin la intención de darle un uso real. Pero con el tiempo se acaba convirtiendo en una cuenta de uso diario, por lo que al crearla introducimos datos falsos y ahora queremos corregirlos. Uno de los datos más importantes es nuestra fecha de nacimiento.

¿Puedo cambiar la fecha de nacimiento de Outlook.com?

En principio siempre se puede cambiar la fecha de nacimiento de Outlook.com, pero con una salvedad, y es que no debemos figurar como menores de edad.

Para los menores de edad, Microsoft ha establecido una serie de filtros que impiden que pueda tener acceso a páginas que pueden suponer un riesgo para su integridad. Por ello, para cambiar la fecha de nacimiento de Outlook.com en una cuenta de un menor de edad será necesario ponernos en contacto con Microsoft.

Cómo cambiar la fecha de nacimiento de Outlook.com

Si somos mayores de edad, no hay problema para realizar el cambio. Para ello tenemos que iniciar sesión en Outlook.com y hacer clic en la rueda dentada de opciones que se encuentra localizada en la esquina superior derecha de la pantalla. En la lista que se despliega hacemos clic en “Más opciones de configuración de correo”.

Ahora tenemos que dirigirnos al primer bloque que tiene el nombre de “Administrar tu cuenta” y hacemos clic en “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”.

Una vez dentro haremos clic de nuevo en “Editar información personal” y veremos que desde este apartado ya podemos cambiar tanto nuestra fecha de nacimiento como otros datos relevantes.

Finalmente guardamos y ya se habrán realizado los cambios.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com