Cómo cambiar la pregunta secreta en Facebook

Anuncio de Publicidad

Cómo cambiar la pregunta secreta en Facebook

Hace poco, uno de nuestros lectores nos preguntó si existía la posibilidad de cambiar la pregunta secreta en Facebook. La respuesta es sí, y seguidamente vamos a indicar los pasos que llevaremos a cabo para hacerlo.

Cómo cambiar la pregunta secreta de Facebook

Si queremos cambiar la pregunta secreta de Facebook, lo que tenemos que hacer es iniciar sesión en Facebook y entrar en la sección de opciones.

Para ello haremos clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla y seguidamente elegiremos la opción “Configuración de la cuenta”.

El siguiente paso será hacer clic en “Seguridad” que podremos ver en la lista de secciones de la izquierda. Una vez que hayamos hecho esto veremos que en primer lugar nos aparece un apartado denominado “Pregunta de seguridad” por lo que tan sólo tenemos que hacer clic en “Editar”.

En la ventana que nos aparece tendremos que seleccionar la nueva pregunta que queremos utilizar así como la respuesta que será la contraseña que utilizaremos para acceder por este sistema.

Finalmente no tenemos más que escribir nuestra contraseña para demostrar que somos nosotros los que estamos realizando el cambio y guardamos los cambios.

La importancia de la pregunta secreta de Facebook

Debemos tener muy en cuenta que la pregunta secreta de Facebook funciona al igual que cualquier contraseña. Esto significa que no deberemos utilizar una respuesta que otras personas puedan conocer. Por ejemplo, si elegimos la pregunta “¿En qué ciudad nació tu madre?”, Es muy posible que gente de nuestro entorno sepa dicho lugar, por lo que si contestamos, por ejemplo, Madrid, prácticamente habremos dejado nuestra cuenta de Facebook descubierta.

Por ello deberemos realizar una contraseña segura que utilizaremos como contestación a la pregunta de seguridad de Facebook.



  • facebook




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com