Cómo cambiar los datos de cuenta en Outlook.com

Anuncio de Publicidad

Cómo cambiar los datos de cuenta en Outlook.com

Si finalmente nos hemos decidido por cambiar nuestra cuenta de Hotmail 2013 por una cuenta de Outlook.com, es posible que queramos empezar modificando algunos datos principales de nuestra cuenta. En este artículo explicamos cómo hacerlo.

Acceder al apartado para modificar datos en Outlook.com

Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com. Para ello entramos en www.hotmail.com e introducimos nuestra cuenta y contraseña del mismo modo que hacíamos con Hotmail 2013.

Una vez dentro, tenemos que hacer clic en la rueda dentada que podremos encontrar en la esquina superior derecha. Al hacerlo se abrirá un menú desplegable donde seleccionaremos “Más opciones de configuración de correo”. De esta forma entraremos al apartado de configuración de nuestra cuenta de Outlook.com

Ahora observaremos el primer bloque de opciones denominado “Administrar tu cuenta” y hacemos clic en “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”.

Qué detalles de la cuenta de Outlook.com podemos modificar

Nombre

Si hacemos clic en “Editar nombre” se nos abrirá una nueva ventana en el que podremos volver a introducir nuestro nombre y apellidos.

Finalmente guardamos y ya habremos modificado nuestro nombre en Outlook.com.

Nombre de cuenta

Aunque aparezca la opción, no existe (por el momento) la posibilidad de cambiar el nombre de nuestra cuenta de Outlook.com.

Fecha de nacimiento

Salvo que seamos menores de edad, tenemos la posibilidad de modificar nuestra fecha de nacimiento. Recomendamos poner la correcta, ya que en caso de pérdida de la cuenta u olvido de la contraseña, es posible que necesitemos facilitar estos datos.

Además de la fecha de nacimiento, podremos modificar otras opciones como el sexo, profesión, zona horaria, dirección, etc.

Seguridad y contraseña

En el apartado de “Seguridad y contraseña” también podremos cambiar tanto nuestra contraseña como asociar un número de teléfono móvil a nuestra cuenta de Outlook.com.

Como opción extra también existe la posibilidad de cerrar nuestra cuenta de Microsoft.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com