Cómo chatear con amigos de Facebook desde Hotmail

Anuncio de Publicidad

Cómo chatear con amigos de Facebook desde Hotmail

Para los usuarios que dispongan de una cuenta de Hotmail y otra cuenta en la conocida red social Facebook, ahora existe la posibilidad de chatear en Facebook con tan sólo iniciar sesión en Hotmail.

En la imagen de ejemplo podemos ver que a la izquierda aparece James Van Eaton con una ventana de chat de Hotmail MSN. A la derecha es la versión donde aparece el chat de Cassie como ventana de chat Hotmail dentro de Facebook. Si notamos, vemos que un usuario utiliza Facebook mientras que el otro utiliza Hotmail MSN.

Podemos aprender mucho más sobre esta integración si entramos al artículo del blog oficial de Hotmail Inside Hotmail, MSN y SkyDrive.

Para ello tenemos que acceder a nuestra cuenta y en la página principal de Windows Live (la que aparece nada más iniciar nuestra cuenta) nos dirigimos al apartado “Conectar tus servicios”, donde haremos clic sobre el icono de Facebook.

Tiene que asegurarse que el checkbox “Chat with my Facebook friends in Messenger” esté habilitado o sino linkear las cuentas de Hotmail y Facebook para que aparezca como habilitado.

De esta forma nos aparecerá un listado de opciones que podemos seleccionar o deseleccionar para configurar el tipo de vinculación que queremos establecer entre nuestra cuenta de Hotmail y Facebook. Elegimos las más adecuadas para nosotros (por defecto todas vienen marcadas) y hacemos clic en el botón “Conectar con Facebook”

Es posible que en alguna ocasión hayamos configurado nuestra cuenta para que, por defecto, al entrar en ella, accedamos directamente a la bandeja de entrada, saltando la página principal de Windows Live. En este caso, lo único que tenemos que hacer es clic en “Página principal” que encontraremos en la parte inferior del menú de la izquierda de nuestra bandeja de entrada, de forma que accederemos a la página principal de Windows Live, donde podremos realizar los pasos anteriormente mencionados.

A partir de ahora podremos chatear sin problemas con nuestros contactos de Facebook sin necesidad de iniciar sesión en la red social. De esta manera podemos desde Hotmail estar conectados con los contactos de Facebook y viceversa. El chat de Hotmail en Facebook o Face en Hotmail nos ofrece justamente esto.



  • facebook iniciar sesion otra cuenta
  • facebook

  • amigos com
  • amigos
  • hotmail com facebook



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com