Cómo configurar el re-envío de emails desde Hotmail a otras cuentas

Anuncio de Publicidad

Cómo configurar el re-envío de emails desde Hotmail a otras cuentas

Nuestra cuenta de Hotmail tiene la posibilidad de configurarla de forma que los correos que recibamos en ella sean reenviados a otras cuentas de correo electrónico.

Reenviar correos de Hotmail

Configurar una cuenta de Hotmail para Reenviar correos

Si queremos configurar nuestra cuenta de Hotmail para reenviar correos a otras cuentas, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de Hotmail. Seguidamente accederemos a la bandeja de entrada y observaremos la esquina superior derecha de nuestras pantallas.

Hacemos clic sobre “Opciones” y se nos desplegará un menú contextual donde haremos clic en “Más opciones…”.

Ya nos encontramos dentro del apartado de configuración general de nuestra cuenta de Hotmail.

Ahora tenemos cinco bloques de opciones. Nos dirigimos al primero denominado “Administrar tu cuenta” y hacemos clic sobre “Reenviar correo electrónico”.

Una vez dentro, tenemos marcada la opción “No enviar” por defecto. Hacemos clic en “Reenviar correo electrónico a otra cuenta de correo electrónico” y en la casilla siguiente introducimos la o las cuentas donde queremos que se dirija nuestro correo de la presente cuenta de Hotmail.

Ahora tenemos la posibilidad de marcar o desmarcar la casilla “Guardar una copia de los mensajes reenviados en la bandeja de entrada de Hotmail”. Esto nos sirve por si queremos que en la cuenta que estamos configurando se mantengan los mensajes recibidos. Si la dejamos deseleccionada, automáticamente, cuando entre un mensaje, se redirigirá al resto de cuentas y desaparecerá de Hotmail.

Por último guardamos y ya habremos finalizado.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com