Cómo Configurar el Reenvío de Emails en el Nuevo Hotmail de Outlook.com

Anuncio de Publicidad

Cómo Configurar el Reenvío de Emails en el Nuevo Hotmail de Outlook.com

En la versión nueva de Hotmail (Outlook.com) es posible configurar el reenvío de emails a otra dirección mediante la opción de Email Forwarding que está disponible desde el menú de opciones o configuración de Hotmail. Esta opción también es conocida como redireccionar emails de Hotmail a otras cuentas de email.

Una vez que accedemos a la interfaz de Hotmail, podemos hacer click en el menú de la derecha con un engranaje.

Luego vamos a la opción de Email forwarding o Reenvío de Emails que se encuentra debajo de Administración de Cuenta o Managing your Account, si tenemos la configuración en idioma Inglés.

Finalmente, debemos ingresar la dirección de email a donde queremos reenviar todo el email que nos llega. Recuerda que debes iniciar la sesión de Hotmail cada al menos 270 días de lo contrario la cuenta lucirá como inactiva y puede perjudicar la llegada de emails.

Si no recuerdas cómo entrar a la configuración de opciones o preferencias de email de Hotmail, entonces aquí te indicamos cómo. Debemos ir al inbox y luego hacer click en el engranaje en el menú superior derecho y luego en More mail settings.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com