Cómo Configurar Fitros e Información de Hotmail

Anuncio de Publicidad

Cómo Configurar Fitros e Información de Hotmail

Nuestra cuenta de Hotmail nos ofrece la posibilidad de administrar una serie de filtros para poder gestionarla convenientemente.

Para poder administrar estos filtros tenemos que iniciar sesión en Hotmail y entrar en la bandeja de entrada. Ahora hacemos clic en “Opciones” que encontraremos en la esquina superior derecha de nuestra pantalla. En el menú contextual que nos aparece, elegimos “Más opciones…”, entrando así al apartado de opciones de la cuenta.

Si observamos bien el primer bloque de opciones de la columna de la derecha, podremos ver que se denomina “Evitar correo electrónico no deseado”. La primera opción que nos aparece es “Filtros e información”. Hacemos clic y ya nos encontraremos en el apartado adecuado.

Ahora podremos observar que nos encontramos con cuatro apartados, y tres de ellos nos permite modificarlos cambiando las opciones.

En primer lugar podemos ver “Elegir un filtro de correo no deseado”, aquí podremos elegir entre la posibilidad estándar que es la que viene por defecto con nuestra cuenta o elegir la opción “Exclusivo”, con lo que tan sólo los correos que tengamos registrados permanecerán en la bandeja de entrada.

Seguidamente encontramos “Informar acerca de mensajes de correo no deseado”. En esta ocasión, por defecto, tendremos seleccionada la primera opción, pero podemos optar por la segunda, de forma que todos los correos que entren en la carpeta de spam o no deseado tendrán el mismo tratamiento que los que enviamos a la carpeta “Eliminados”.

Por último, podemos encontrar la opción “Bloquear contenido de remitentes desconocidos”. En principio, aquí tendremos seleccionado que se muestren los archivos adjuntos de los remitentes que hayan obtenido una buena reputación, pero también podemos elegir que todo el contenido de los usuarios que no se encuentren en nuestra lista de clientes seguros sea bloqueado. No obstante, para visualizarlo lo podremos hacer meciandte un clic en el enlace correspondiente dentro del correo.

Estas son las opciones que nos permiten administrar los filtros e información de todos los correos entrantes a nuestra cuenta de Hotmail.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com