Cómo crear una cuenta en Outlook.com

Anuncio de Publicidad

Cómo crear una cuenta en Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a aprender a crear una cuenta de correo electrónico de Outlook.com. Para ello deberemos seguir una serie de pasos que vamos a indicar a continuación.

Cómo crear una cuenta en Outlook.com

Por qué abrir una cuenta de Outlook.com

Una cuenta de Outlook.com nos puede servir para mantenernos en contacto tanto con familiares y amigos además de que nos permitirá ingresar en distintas páginas y foros e incluso será de gran utilidad para nuestros estudios y trabajo.

Crear una cuenta de Outlook.com es muy sencillo y además nunca tendremos que pagar ninguna cantidad de dinero, por lo que podemos optar por crearla lo antes posible y así beneficiarnos de todo lo que el mundo tecnológico nos ofrece.

Cómo crear una cuenta en Outlook.com

Para crear una cuenta en Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a www.outlook.com y seguidamente veremos en la mitad derecha de nuestra pantalla un par de recuadros que serán donde introduciremos nuestros datos cuando queramos iniciar sesión en Outlook.com.

Al final de este apartado podemos ver un enlace denominado “Regístrate ahora”; hacemos clic sobre él y nos aparecerá una nueva ventana con los siguientes datos que deberemos rellenar. También podemos aprender a cómo revisar el correo de Hotmail sin inconvenientes o incluso enviar correos por Hotmail.

¿Quién eres?

En este apartado deberemos introducir nuestro nombre y apellidos así como nuestra fecha de nacimiento y el sexo.

Es importante que introduzcamos siempre datos reales con el objetivo de poder recuperar nuestra cuenta en el caso de olvidar nuestra contraseña o que haya sido robada.

Podemos especial atención a la fecha de nacimiento, ya que si ponemos la fecha de un menor de edad, Microsoft evitará que podamos acceder a determinadas páginas a través de esta cuenta de Outlook.com.

¿Cómo quienes iniciar sesión?

En este segundo apartado tenemos que escribir el nombre que queremos que tenga nuestra cuenta de Microsoft así como escribir una contraseña que será la que nos solicitará a la hora de acceder. Volveremos a escribir la contraseña una segunda vez para comprobar que no ha habido ningún error.

Si pierde la contraseña, ¿cómo podemos ayudarte a restablecerla?

Ahora tenemos que introducir una dirección de correo electrónico alternativa a través de la cual podemos recuperar nuestra cuenta o elegir una pregunta de seguridad.

También tenemos la posibilidad de añadir un número de teléfono móvil que será muy útil a la hora de poder recuperar nuestra cuenta especialmente si ha sido robada. Éste número de teléfono también nos será de gran utilidad para utilizar el código de un solo uso con el fin de poder iniciar sesión en Outlook.com de forma segura.

Es importante tener en cuenta que aunque facilitamos nuestro número de teléfono nunca recibiremos ningún mensaje que no hayamos solicitado de Microsoft.

¿De dónde eres?

En este apartado debemos indicar nuestro país así como nuestro código postal para que Microsoft pueda configurar el idioma del entorno en el que trabajaremos.

Finalmente no nos quedará más que repetir los caracteres que veamos en la imagen y aceptar los cambios, con lo que ya habremos creado una cuenta de Outlook.com.



  • OUTLOOK COM

  • crear cuenta nueva
  • crear una cuenta nueva
  • abrir una cuenta
  • crear cuenta

  • www outlook com
  • quiero crear un cuenta enoutlook




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com