Cómo crear y gestionar nuevas carpetas en Hotmail

Anuncio de Publicidad

Cómo crear y gestionar nuevas carpetas en Hotmail

Nuestra cuenta de Hotmail nos permite crear y gestionar nuevas carpetas de forma que podamos clasificar los correos electrónicos para poder tener un acceso más rápido y efectivo.

 

Para poder crear y gestionar nuevas carpetas en Hotmail, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta. Una vez dentro, nos dirigimos a la bandeja de entrada y podremos observar a la izquierda un apartado denominado “Carpetas”, donde, por defecto, encontramos Correo no deseado, Borradores, Enviados y eliminados.

Estas carpetas son las que vienen por defecto en nuestra cuenta, pero existe la posibilidad de crear nuevas configuradas dependiendo de nuestras necesidades.

Para crear una nueva carpeta situamos el cursor del ratón sobre “Carpetas” y veremos cómo a la derecha nos aparece una rueda dentada. Si hacemos clic sobre ella, nos saldrá una lista desplegable con tres opciones: Administrar carpetas, Agregar una nueva carpeta y Administrar reglas. Si hacemos clic sobre “Agregar una nueva carpeta” entraremos en una pantalla en la que podremos dar un nombre a la nueva carpeta que queremos crear, así como elegir el nivel en que queremos situarla, es decir, si queremos que la carpeta sea principal de un grupo o queremos que sea una subcarpeta de otra carpeta (valga la redundancia)

Una vez elegido, presionamos la tecla “Intro” y ya tendremos la nueva carpeta creada.

Para gestionar las carpetas, tendremos de nuevo que hacer clic sobre la rueda dentada antes mencionada y de nuevo clic en “Administrar carpetas”.

Desde este apartado podremos crear una nueva carpeta, eliminar una existente o cambiar el nombre de cualquier carpeta. Eso sí, salvo en el caso de las carpetas que vienen por defecto en nuestra cuenta.

Para realizar cualquiera de estas acciones, no tendremos más de seleccionar la casilla de la izquierda en la carpeta que queramos modificar y elegir la opción en la parte superior.

Gracias a las carpetas, podremos mantener organizados todos nuestros correos, de forma que podamos acceder a ellos de la forma más rápida posible, así como diferenciarlos de el resto de mensajes que recibimos en nuestra bandeja de entrada.



  • imagenes de carpetas
  • carpetas

  • clasificacion de carpetas



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com