Cómo desbloquear una cuenta de Hotmail 2013

Anuncio de Publicidad

Cómo desbloquear una cuenta de Hotmail 2013

Es posible que en alguna ocasión nos hayamos encontrado con nuestra cuenta de Hotmail bloqueada. No debemos alarmarnos. Si hemos introducido todos nuestros datos bien, podremos recuperarla.

Cómo desbloquear una cuenta de Hotmail 2013

Elementos principales para desbloquear una cuenta de Hotmail 2013

Existen varias formas de desbloquear una cuenta de Hotmail dependiendo de los datos que hayamos añadido cuando la creamos.

  • Desbloquear una cuenta de Hotmail ayudados con la pregunta secreta
  • Desbloquear una cuenta de Hotmail ayudados por un correo alternativo
  • Desbloquear una cuenta de Hotmail ayudados por un número de teléfono

Si el equipo de Hotmail detecta que ha habido una actividad poco usual en nuestra cuenta de correo Hotmail, procederá a bloquear nuestra cuenta.

De entre las actividades poco corrientes más habituales se encuentra la sospecha de que otra persona haya accedido a nuestra cuenta, creando un bloqueo para proteger al máximo nuestros datos privados. Otra posibilidad es que la cuenta haya sido creada para utilizarla a modo de spam. En este caso deberemos identificarnos correctamente si queremos seguir utilizándola así como no hacer spam, evidentemente, ya que volverá a ser bloqueada.

Cómo desbloquear una cuenta de Hotmail 2013

Bueno, pues vamos a empezar dando las soluciones

  • Utilizar la pregunta secreta: Por seguridad, este sistema tan sólo sirve para poder acceder a nuestra cuenta de correo de Hotmail 2013 en el caso de que hayamos olvidado nuestra contraseña o que otra persona haya accedido a la cuenta. En el caso de que Hotmail la haya bloqueado, no nos servirá ya que no es suficiente.
  • Utilizar un correo alternativo: En el caso de que nuestra cuenta de Hotmail haya sido bloqueada, tenemos la opción de hacer uso de un correo alternativo que hayamos añadido cuando creamos la cuenta o posteriormente. Un correo alternativo es otra cuenta de correo asociada a nuestra cuenta principal. Para poder recuperar el acceso a nuestra cuenta de Hotmail bloqueada tenemos que rellenar un formulario introduciendo tanto la cuenta bloqueada como la asociada y una serie de datos de nuestra cuenta bloqueada para demostrar que somos los legítimos propietarios. Si al crear nuestra cuenta pusimos datos al azar, será muy difícil poder recuperarla.
  • Utilizar un número de teléfono: Este es el sistema más rápido y fiable para recuperar nuestra cuenta de Hotmail. No obstante exige que antes del bloqueo hayamos asociado un número de teléfono móvil a nuestra cuenta. En el caso de no haberlo hecho, el único método que podremos utilizar es el correo alternativo. Si recuperamos nuestra cuenta a través del teléfono móvil recibiremos un mensaje con los nuevos datos de acceso.


  • hotmail 2013




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com