Cómo eliminar una cuenta de Facebook

Anuncio de Publicidad

Cómo eliminar una cuenta de Facebook

En esta ocasión vamos a aprender a eliminar una cuenta de Facebook, algo que en principio parece bastante complejo pero que si seguimos unos sencillos pasos conseguiremos completar finalmente.

Diferencias entre desactivar y eliminar una cuenta de Facebook

En primer lugar tenemos que considerar que existen diferencias entre desactivar y eliminar una cuenta de Facebook.

Desactivar una cuenta de Facebook

Cuando hablamos de desactivar la cuenta de Facebook, lo que en realidad estamos haciendo es conseguir que nuestra biografía desaparezca de la red social en ese mismo instante. Esto significa que nadie podrá buscarnos aunque nuestra cuenta seguirá existiendo.

Esto significa que si más adelante queremos volver a activarla no tendremos ningún problema para hacerlo.

Eliminar una cuenta de Facebook

Por otra parte también tenemos la posibilidad de eliminar una cuenta de Facebook. Esto significa que lo que haremos será acabar con ella de forma definitiva.

En este caso ya no podremos volver a acceder ni a reactivar nuestra cuenta además de que perderemos todo lo que hayamos añadido. Es por ello que antes de eliminar definitivamente una cuenta de Facebook es recomendable descargar una copia de toda nuestra información.

Desactivar una cuenta de Facebook es sencillo, pero si lo que queremos es eliminarla tendremos que seguir una serie de pasos que vamos indicar a continuación.

Cómo borrar una cuenta de Facebook

Si queremos borrar o eliminar definitivamente una cuenta de Facebook, lo que tenemos que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta y seguidamente hacemos clic sobre la rueda dentada que podemos localizar en la esquina superior derecha. El siguiente paso será entrar al apartado de configuración de nuestra cuenta.

Ahora tenemos que hacer clic en “Ayuda” que podremos encontrar en la parte inferior de las opciones, aproximadamente en la esquina inferior derecha de la pantalla.

El siguiente paso será hacer clic sobre “Gestión de tu cuenta” que podremos ver en el menú de ayuda de la izquierda y ahora tenemos que hacer clic de nuevo sobre “Cómo desactivar cuentas, eliminarlas o convertirlas en conmemorativas”.

Esto nos llevará una nueva ventana donde tendremos que hacer clic en la opción “¿Qué tengo que hacer para eliminar permanentemente mi cuenta?”. Ahora tenemos que buscar en el texto y hacer clic en el enlace contenido que lleva el nombre de “Rellena este formulario”.

Ya no nos quedará más que hacer clic sobre el botón “Eliminar mi cuenta” y seguir los pasos para borrar una cuenta de Facebook.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com