Cómo enviar imágenes animadas por Hotmail

Anuncio de Publicidad

Cómo enviar imágenes animadas por Hotmail

En la actualidad, el concepto de envío de correos electrónicos ha cambiado mucho con respecto a los primeros que se enviaban, y es por ello que conviene siempre estar al tanto de las últimas novedades y no quedarnos desfasados en este sentido.

Antes tan sólo nos limitábamos a escribir los correos y enviarlos tal cual, pero en la actualidad, nuestro correo de Hotmail nos permite un sinfín de posibilidades que conviene aprovechar para dar un toque más profesional a nuestros envíos.

El primer paso que pudimos ver es la introducción de iconos y emoticonos dentro del mismo cuerpo del mensaje, hasta llegar a la actualidad en la que podemos introducirlos aunque con una diferencia, y es que ya cuentan con movimiento, dando un efecto más divertido e imaginativo del que veníamos acostumbrados hasta ahora.

No obstante, también podemos disfrutar de imágenes que cuentan con un formato que les aplica un movimiento (formato GIF).

Lo primero que tenemos que hacer para añadir estas imágenes es descargarlas a nuestro ordenador y seguidamente adjuntamos un archivo de forma normal. De esta forma veremos que nos aparece visible en el cuerpo del mensaje.

Una interesante utilidad es la de añadir este tipo de imágenes en nuestra firma, de forma que siempre se envíe automáticamente cuando enviemos los mensajes, dando así un toque de originalidad a nuestros correos.



  • enviar imágenes animadas

  • imagenes animadas para escribir




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com