Cómo fusionar páginas en Facebook

Anuncio de Publicidad

Cómo fusionar páginas en Facebook

Recientemente aprendimos a migrar un perfil a página de Facebook, y en esta ocasión vamos a aprender cómo podemos fusionar páginas de Facebook.

Cómo fusionar páginas en Facebook

Antes de empezar debemos recordar que recomendamos esperar al menos 24 horas antes de fusionar dos páginas si alguna de ellas la acabamos de transformar de perfil a página de Facebook para que dé tiempo a que todos nuestros contactos se conviertan en seguidores.

Si queremos fusionar dos páginas de Facebook, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a cualquiera de las dos páginas, aunque recomendamos utilizar la que tiene más “Me gusta”, ya que la otra se eliminará. Seguidamente hacemos clic en “Editar la página” que podremos encontrar en la esquina superior derecha y en la barra lateral izquierda seleccionamos la opción “Recursos”.

Es siguiente paso será seleccionar “Fusionar las páginas duplicadas” y aquí recomendamos no olvidar hacernos administrador de ambas páginas antes de comenzar la fusión ya que de lo contrario perderemos la administración.

Seguidamente nos aparecerá una nueva página donde veremos si nuestras páginas cumplen con los requisitos imprescindibles para poder funcionarse. Ahora no nos queda más que elegir las páginas que queremos fusionar y esperar a que termine el proceso.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com