Cómo importar contactos de Hotmail en Outlook

Anuncio de Publicidad

Cómo importar contactos de Hotmail en Outlook

Si queremos utilizar Outlook para gestionar nuestros contactos y correos de Hotmail, podemos hacerlo mediante la importación de contactos desde nuestra cuenta de Hotmail a Outlook.

Para ello tendremos que iniciar sesión en Hotmail y entrar en la bandeja de entrada. En el panel de la izquierda podremos ver el apartado “Contactos” Hacemos clic sobre él. Ahora nos dirigimos a la esquina superior derecha y hacemos clic sobre “Opciones”

En el apartado “Personalizar tus contactos” hacemos clic en “Exportar contactos” Ahora se nos abre una ventana que nos da la opción de guardar un archivo. Lo guardamos y nos dirigimos a Outlook.

En el programa hacemos clic en “Importar y Exportar” y, seguidamente, sobre “Importar desde otro programa o archivo” Hacemos clic en “Siguiente” y ahora, en “Examinar”

Seleccionamos el archivo que habíamos descargado y hacemos clic en “Siguiente” Seleccionamos la carpeta donde queremos introducir los contactos y finalizamos.

Ahora ya tendremos los contactos de Hotmail incluidos en nuestro Outlook. Si buscabas una forma de importar los contactos en Outlook desde Hotmail entonces a lo mejor este artículo te ha sido de ayuda.



  • como importar los contactos a outlook desde el correo

  • exportar correos hotmail a outlook

  • Importar contactos

  • como exportar contactos desde hotmail a outlook



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com