Cómo invitar a un evento desde Hotmail

Anuncio de Publicidad

Cómo invitar a un evento desde Hotmail

Si queréis invitar a vuestros amigos, conocidos y familiares a un evento que hayáis programado desde Hotmail, el método a seguir es muy sencillo.

 

Como ya sabéis, Hotmail nos permite crear eventos a los que después podemos invitar a las personas que queremos que asistan, con lo que recibirán un correo electrónico en sus cuentas avisándoles de el citado evento. Este sistema es también muy útil para organizarse en las empresas.

En primer lugar hay que iniciar sesión en nuestra cuenta de Hotmail y nos dirigimos al menú superior, pasando el puntero del ratón sobre “Windows Live” En la lista que nos aparece, elegimos la opción “Todos los programas” y después “Calendario”. Si no tenemos cuenta de Hotmail podemos obtener una cuenta de Hotmail gratis y registrar una.

Nos aparecerá una nueva página. Seleccionamos “Nuevo” y después “Evento” Rellenamos los datos que nos solicita y ya tendremos nuestro evento creado.

Ahora tendremos que elegir los contactos a los que queremos invitar al citado evento. Para ello hacemos clic en “Más detalles” y después en “Invitar asistentes” Aquí elegiremos a los contactos que queremos que asistan. Finalmente guardamos y ya sólo tendremos que esperar.



  • como inivtar a un evento de facebook la lista de contactos hotmail

  • como hacer una invitacion a un evento en hotmail

  • como hacer que una invitacion a evento aparezca en hotmail

  • como invitar aun evento anuncios

  • hotmail com

  • como configurar eventos en hotmail




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com