Cómo modificar el filtrado de correo electrónico no deseado

Anuncio de Publicidad

Cómo modificar el filtrado de correo electrónico no deseado

El correo electrónico no deseado es una de las peores plagas que podemos recibir en nuestro correo de Hotmail. Nuestra bandeja de entrada se llena de correos que no queremos ni necesitamos, y tenemos que estar constantemente enviándolo a la papelera de reciclaje.

Cómo modificar el filtrado de correo electrónico no deseado

Para evitar esto, podemos modificar el filtrado de correo electrónico no deseado.

En primer lugar, iniciamos sesión en nuestro correo de Hotmail con nuestra cuenta habitual y contraseña. Entramos a nuestra bandeja de entrada, y en la esquina superior derecha, hacemos clic en “Opciones”, y en el menú contextual que nos aparece, hacemos clic en “Más opciones…”

Nos aparecerán dos columnas con múltiples opciones. Pues nos dirigimos a la segunda columna, y la primera opción se denomina “Evitar correo electrónico no deseado”, e inmediatamente después, veremos “Filtros e información”

Hacemos clic en este último enlace, y veremos todas las opciones para configurar la recepción de correo en nuestra bandeja de entrada.

En el caso de elegir el filtro exclusivo, hemos de tener en cuenta que sólo recibiremos los correos que nos envíen los contactos que ya tenemos registrados en nuestro Hotmail. Los que no se encuentren en nuestra agenda, se dirigirán automáticamente a la bandeja de correo electrónico no deseado, por lo que, en este caso, convendrá visitar esta bandeja de vez en cuando para evitar perdernos algún correo interesante.



  • hotmail com correo
  • cómo buscar correos filtrados en hot mail
  • filtrado de correo

  • correos filtrados en hotmail



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com