Cómo modificar los detalles de una cuenta de Outlook.com

Anuncio de Publicidad

Cómo modificar los detalles de una cuenta de Outlook.com

Si tenemos una cuenta de correo electrónico, un aspecto muy importante son nuestros datos principales. En el artículo de hoy vamos a explicar la forma de modificar los detalles de una cuenta de Outlook.com.

Modificar los detalles de Outlook.com

Para modificar los detalles de Outlook.com tenemos que iniciar sesión en Outlook.com y hacer clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla. En la lista desplegable que nos aparece seleccionaremos “Más opciones de configuración de correo”.

Ahora nos vamos al primer bloque denominado “Administrar tu cuenta” y hacemos clic en “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”. Aquí encontraremos los datos principales de nuestra cuenta de Outlook.com.

En primer lugar encontramos la posibilidad de modificar nuestro nombre. En segundo lugar encontramos la opción para cambiar la cuenta. Por el momento no está activada y no permite modificaciones. Seguidamente tenemos la opción de cambiar la fecha de nacimiento en Outlook.com.

En el segundo apartado de los detalles de nuestra cuenta de Outlook.com podremos cambiar la contraseña, añadir un número de teléfono móvil e incluso cerrar una cuenta de Outlook.com.

Estos son los datos principales de nuestra cuenta de Outlook.com.



  • como modificar una cuenta de hotmail




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com