Cómo mover un email a la carpeta de no deseados

Anuncio de Publicidad

Cómo mover un email a la carpeta de no deseados

Es frecuente que recibamos correos en nuestra bandeja de entrada que no queramos recibir. Según ley, tiene que existir la posibilidad de comunicar la baja para dejar de recibir estos correos, pero esto no siempre se cumple, además de que puede ser un engorro hacerlo con todos y cada uno de los que no queremos recibir.

Mover un mail a carpeta

Por ello, en Hotmail tenemos la opción de etiquetar estos correos como no deseados o spam.

Si queremos etiquetar un correo en Hotmail de este modo para no volver a recibirlo en nuestra bandeja de entrada, no tendremos más que acceder a él y mirar el menú superior del mensaje. Veremos una opción denominada “Correo no deseado”

Con tan sólo hacer clic en ella, este y todos los correos que recibamos de el mismo remitente se dirigirán automáticamente a la carpeta denominada “Correo no deseado” a la que podemos acceder en el menú de carpetas que podremos ver a la izquierda.

Es conveniente revisar esta carpeta de vez en cuando por si en alguna ocasión recibimos un correo que nos interese no perderlo.

En el caso de que hayamos etiquetado un correo como no deseado y necesitemos revertir esto, no tendremos más que entrar a la carpeta “Correo no deseado” y entrar en el mensaje. En el menú superior podremos ver una opción denominada “Es correo deseado” Si hacemos clic en ella, el mensaje volverá a la bandeja de entrada, y todos los correos que envíe este remitente a partir de ahora también se dirigirán a la bandeja de entrada.



  • como mover los correos de una cuenta a bandeja no deseada

  • como mover un correo a no deseados

  • como etiquetar correo no deseado

  • como mover a una carpeta aparte spam

  • como mover a entrada correo no deseado

  • como puedo mover un correo a no deseados?

  • mover correo a correo no deseado en hotmail

  • mover correo no deseado




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com