Cómo puedo proteger mi ordenador de virus de forma gratuita

Anuncio de Publicidad

Cómo puedo proteger mi ordenador de virus de forma gratuita

Uno de los principales problemas con los que podemos encontrarnos en nuestro ordenador es la entrada de virus. No ya sólo porque se estropeen nuestros datos, sino porque algunos de estos virus están destinados a el robo de nuestros datos privados, lo cual es aún más peligroso.

Por ello, en este post vamos a hablar de la importancia de disponer de un buen antivirus instalado en nuestra computadora, así como de lo funcional y seguro que es tener instalado Microsoft Security Essentials (no las versiones Server 2008 ni Server 2010) además de gratuito si lo instalamos en red para un máximo de diez equipos informáticos. En caso de tener que instalarlo para más equipos, tendremos que hacernos con la versión de pago.

Con Microsoft Security Essentials podremos estar tranquilos de que los virus que intenten entrar en nuestro ordenador serán detectados y eliminados. Sin duda, se trata del mejor antivirus gratuito del mercado, no ya por su eficacia, sino debido a que no consume apenas recursos, cosa que no se puede decir de la mayoría de los demás antivirus.

No obstante, si queremos mantener la máxima seguridad, es importante que lo mantengamos actualizado con las últimas actualizaciones que el equipo de Microsoft lanza gratuitamente para este antivirus. Para realizar estas actualizaciones, no tendremos más que hacer clic en la pestaña “Actualizar” y, seguidamente, en el botón “Actualizar”

Microsoft Security Essentials cuenta con una interfaz muy organizada y sencilla, lo que facilita su utilización por parte de usuarios sin mucha experiencia, además de que cuenta con una sencilla ayuda que nos permitirá movernos sin problemas, sacando el máximo partido a nuestro antivirus.



  • hotmail gratuita
  • como protego mi correo de hotmail para que no le entre virus
  • proteger mi cuenta de hotmail de virus
  • como protejer mi pc de los virus en forma gratuita

  • Comopodemos proteger nuestros datos en el ordenador?
  • formas de proteger mi pc de los virus
  • como proteger mi equipo




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com