Cómo recuperar la contraseña de MSN Messenger

Anuncio de Publicidad

Cómo recuperar la contraseña de MSN Messenger

Es posible que nos encontremos con el problema de que no recordamos nuestra contraseña de Messenger. Por ello, en este post vamos a explicar cómo recuperar la contraseña de MSN Messenger.

 

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la página donde iniciamos sesión en nuestra cuenta de Hotmail que por lo general es www.hotmail.com

Una vez aquí, podremos ver a la derecha, justo debajo del apartado donde introducimos la contraseña, un enlace denominado “¿No puede acceder a su cuenta?” en el que, si hacemos clic, accedemos a una nueva ventana donde tendremos que elegir entre tres opciones que se nos presentan; “He olvidado mi contraseña”, “Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión” y “Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID”

En nuestro caso tenemos que seleccionar la primera (“He olvidado mi contraseña”) y en la parte de abajo nos aparece un nuevo enlace denominado “Restablece tu contraseña”. Hacemos clic en él y nos aparece una nueva ventana donde introduciremos nuestra cuenta de correo de Hotmail y, en la parte de abajo, los caracteres que se nos presentan. Hacemos clic en “Siguiente” y nos aparecen tres nuevas opciones; “Enviar un código a mi teléfono”, “Pregunta de seguridad” y “Soporte al cliente” Elegimos la que más nos convenga y rellenamos el formulario que nos aparece.

De esta forma, recuperaremos nuestra contraseña de Hotmail, por lo que ya tendremos la nueva contraseña para MSN Messenger.



  • recuperar contraseña
  • correo electronico msn

  • contraseña
  • quiero recuperar mi msn




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com