Como recuperar mi cuenta de Hotmail que ha sido bloqueada

Anuncio de Publicidad

Como recuperar mi cuenta de Hotmail que ha sido bloqueada

Si nuestra cuenta de Hotmail ha sido bloqueada, existen métodos para poder desbloquearla. En el artículo de hoy hablaremos sobre el tema para buscar la solución más apropiada.

Como recuperar mi cuenta de Hotmail que ha sido bloqueada

Por qué han bloqueado mi cuenta de Hotmail

Hay varias razones por las que es posible que en una determinada ocasión intentemos acceder a nuestra cuenta de Hotmail y nos encontremos con que la han bloqueado.

La más habitual de ellas es debido a un sistema de protección de datos que Microsoft ha implantado en todas las cuentas de Hotmail. Este sistema se basa en que en el caso de detectar un uso incorrecto o anormal en nuestra cuenta, el equipo de Microsoft la bloquea por si alguien ha accedido a ella.

De esta forma evitan que nadie pueda robar nuestra información privada.

No obstante, también es posible que veamos nuestra cuenta bloqueada por un mal uso que hayamos hecho con ella. Si la utilizamos para enviar correos no deseados (spam), los usuarios reportarán la situación y Microsoft valorará si estamos haciendo un uso adecuado o no.

No obstante, siempre existe la posibilidad de recuperar nuestra cuenta, siempre, claro está, que no se haya incurrido en un delito.

Cómo puedo desbloquear mi cuenta de Hotmail

Fundamentalmente tenemos dos formas de desbloquear una cuenta de Hotmail.

En primer lugar, si tenemos otra cuenta de correo electrónico asociada a nuestra cuenta bloqueada, a través de ella nos podremos poner en contacto con Microsoft con el fin de aportar los datos y/o documentación necesarios para volver a acceder.

No obstante, el sistema más rápido, seguro y fiable es haber añadido un número de teléfono móvil. A través de este número podremos desbloquear en apenas unos minutos nuestra cuenta.

Eso sí, el número deberá haber sido añadido antes de que se produjese el bloqueo.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com