Cómo transformar un perfil de Facebook en Página

Anuncio de Publicidad

Cómo transformar un perfil de Facebook en Página

Existe la posibilidad de transformar un perfil de Facebook en página. Para ello tendremos que seguir una serie de puntos que vamos a detallar a continuación.

Antes de comenzar a transformar un perfil en página

Antes de comenzar, lo primero que tenemos que hacer es designar un administrador para cada grupo que estemos gestionando. Esto es muy importante ya que cuando se convierta el perfil en página perderemos los derechos de administrador de nuestros grupos.

Descargar la información de nuestro perfil de Facebook

El siguiente paso será descargar la información del perfil en un archivo de forma que contenga todos los mensajes tanto enviados como recibidos así como las imágenes y videos que hayamos subido a nuestra red social favorita.

Para realizar este paso tenemos que hacer clic sobre la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla en Facebook y seguidamente entramos a “Configuración de la cuenta”. Seguidamente hacemos clic en “General” que podremos ver en la columna de la izquierda y después hacemos clic sobre “Descarga una copia de tu información” para finalmente hacer clic sobre “Crear mi archivo”.

Convertir mi perfil de Facebook en una página

Si queremos convertir nuestro perfil de Facebook en una página lo primero que tenemos que hacer es acceder a este apartado y seguidamente seleccionamos el tipo de página que queremos crear. A partir de aquí tendremos que seguir una serie de pasos que dependerán del tipo de página que queramos crear.

Antes de terminar es muy importante que para que no se queden amigos sin migrar tenemos que esperar un cierto tiempo de forma que permitamos que Facebook pueda pasar todos nuestros contactos. Al menos deberemos esperar 24 horas antes de fusionar dos páginas.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com