Cómo usar varias cuentas de Skype al mismo tiempo

Anuncio de Publicidad

Cómo usar varias cuentas de Skype al mismo tiempo

La versión oficial de Skype no permite conectarnos con varias cuentas de este programa a la vez, pero en este post vamos a explicar el modo de hacerlo.

Es posible que tengamos varias cuentas de Skype por el simple hecho de que destinemos cada una de ellas a un uso distinto, por ejemplo, el trabajo, la familia, los estudios, los amigos, etc.

Para ello vamos a utilizar SkyMI, que es una aplicación bastante parecida a A-Patch y similares, que nos permiten conectar varias cuentas de Windows Live Messenger a la vez. Se trata de una aplicación con una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar que funciona bajo el sistema operativo Windows.

Gracias a SkyMI podremos abrir cada una de las cuentas que tengamos en Skype en distintas ventanas, de forma que podremos iniciar sesión en cada una de ellas de forma independiente, pudiendo así trabajar con todas ellas a la vez.

Si configuramos los datos de acceso de nuestras cuentas en SkyMI, conseguiremos iniciar de forma automática cada vez que entremos al programa, sin la necesidad de estar introduciendo nuestros datos como la contraseña cada vez que necesitemos acceder.

Para mayor seguridad, podemos establecer una contraseña maestra que proteja todas nuestras cuentas. SkyMI es totalmente gratuita y apenas ocupa espacio, ya que cuenta con menos de 1 Mb, lo que nos permite instalarla en un pendrive (lápiz de memoria) y llevarla siempre con nosotros allá donde vayamos.

Si queremos hacernos con ella, no tenemos más que descargar SkyMI.



  • trabajar con 2 cuentas de sky a la vez

  • abrir dos sesiones de skype
  • como recuperar contactos de una vieja cuenta de skype
  • como conectarse a varias cuentas de skype?
  • usar skype con hotmail



Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com