Cómo usar vCard para contactos en Hotmail

Anuncio de Publicidad

Cómo usar vCard para contactos en Hotmail

vCard es un formato muy útil y fácil de usar que nos permite importar y exportar nuestros contactos de Hotmail entre distintos equipos y programas.

 

Para utilizar este formato de contactos vCard en Hotmail no tenemos más que buscar la carpeta en la que se encuentran nuestros contactos y seleccionarlo. El siguiente paso es hacer clic sobre él y después en “Archivo”. Ahora tenemos que hacer clic de nuevo en “Guardar como” y se nos abrirá la ventana pertinente y que ya todos conocemos.

En esta ventana tendremos que poner el nombre que nos ayude a identificar a este contacto y, en el tipo de archivo, tendremos que seleccionar “Archivo VCARD”. Seguidamente elegimos la ubicación donde queremos que se guarde este archivo para finalmente hacer clic en el botón “Guardar”.

Ahora ya tendremos creada nuestra tarjeta de contacto y la podremos distribuir con nuestro correo electrónico o añadir en cualquier programa como Outlook.

Si queremos profundizar un poco más sobre estos asuntos, vale destacar que existe además un microformato hCard que permite reducir el tamaño y que a la vez nos permite embeber esta información en páginas web.



  • vcards para emails

  • formato

  • como pasar los correos electronicos de hotmail a formato vcard




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com