Compartir calendarios con iCalShare

Anuncio de Publicidad

Compartir calendarios con iCalShare

Si disponemos de una cuenta de Hotmail tenemos la posibilidad de crear una serie de calendarios que podremos utilizar para nuestro uso particular, para compartir eventos con amigos, familiares, etc. a los que autoricemos o, incluso, para hacerlo público y que cualquier persona tenga la posibilidad de acceder a él. Esto es muy interesante para casos como empresas y salas de fiestas que pueden publicar los conciertos en un calendario fácilmente accesible por todos los que quieran asistir.

Compartir calendarios con iCalShare

En este post os vamos a hablar de iCalShare y cómo compartir nuestros calendarios con esta aplicación.

Una de las cosas que tenemos que pensar cuando queramos compartir nuestros calendarios de forma que todo el mundo tenga acceso a ellos es que debemos incorporarlo a algún sitio de forma que la gente sepa que existe.

iCalShare nos permite subir nuestro calendario y clasificarlo de forma que esté accesible en todo momento, y la gente pueda estar informada de los últimos eventos que anunciemos.

Esta sencilla utilidad lleva ya funcionando unos diez años, lo que demuestra que ha tenido un importante calado en los usuarios de Hotmail que necesitan publicar sus propios calendarios.

Actualmente, iCalShare cuenta con miles de calendarios publicados, por lo que el próximo tendría que ser el nuestro. Para poder utilizarlo, no tenemos más que acceder a http://icalshare.com/ y abrirnos una cuenta. De esta manera, hemos visto lo fácil que resulta compartir calendarios de Hotmail con iCalShare.



  • icalshare en español




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com