Configurar los datos adjuntos en Outlook.com

Anuncio de Publicidad

Configurar los datos adjuntos en Outlook.com

Nuestra cuenta de Outlook.com nos permite añadir datos adjuntos para enviar por correo electrónico a nuestros contactos. En el artículo de hoy vamos a aprender a configurar estos datos adjuntos de Outlook.com.

Qué podemos configurar de los datos adjuntos de Outlook.com

Esencialmente podemos configurar dos aspectos de los datos adjuntos de Outlook.com. En primer lugar podemos elegir el modo de envío de estos datos adjuntos, es decir, si queremos enviarlos como datos adjuntos, a través de SkyDrive o dejar que nuestra cuenta de Outlook.com decida.

El ostro aspecto configurable es si queremos que nuestra cuenta nos avise para evitar olvidar adjuntar archivos en Outlook.com.

Cómo configurar los datos adjuntos de Outlook.com

Para configurar los archivos adjuntos de Outlook tenemos que iniciar sesión en Outlook.com y entrar en el apartado de opciones a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestras pantallas.

Una vez dentro nos dirigimos al segundo bloque de opciones “Escribir correo electrónico” y hacemos clic en “Datos adjuntos”.

Desde aquí podremos ver en primer lugar la posibilidad de elegir el modo de envío de los datos adjuntos. Por defecto Outlook será el que decida el modo de enviarlos, mandando los de menos de 25 Mb como adjuntos y los de mayor tamaño a través de SkyDrive.

En segundo lugar podemos pedir que nos recuerde adjuntar los archivos en Outlook.com para evitar el error frecuente de olvidar añadir archivos a nuestro mensaje de Outlook.com.



  • OUTLOOK COM




Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com