Configurar Outlook.com para que cargue los mensajes al inicio

Anuncio de Publicidad

Configurar Outlook.com para que cargue los mensajes al inicio

Tenemos la posibilidad de configurar nuestra cuenta de Outlook.com de forma que cargue todos los correos cuando iniciamos sesión en la misma.

Para qué cargar los mensajes de Outlook.com al inicio

Esta configuración nos permite realizar una carga de mensajes nada más iniciar sesión en Outlook.com, lo cual nos permite poder movernos a través de todos los mensajes de correo de forma mucho más rápida, ya que de lo contrario tendrá que cargarse cada correo por separado cuando hagamos clic sobre él.

Este sistema es ideal en especial para las personas que reciben una gran cantidad de correos electrónicos cada día.

Como configurar Outlook.com para cargar los mensajes al inicio

Si queremos configurar Outlook.com para cargar los mensajes al inicio no tendremos más que iniciar sesión en Outlook.com y seguidamente haremos clic en la rueda dentada que podemos encontrar en la esquina superior derecha de nuestra pantalla. Se nos abrirá una lista desplegable donde tendremos que hacer y en “Más opciones de configuración de correo“.

Ahora nos encontramos en el apartado de opciones de Outlook.com, y el siguiente paso será dirigirnos al tercer bloque que tiene el nombre de “Leer correo electrónico” y seguidamente haremos que en “Agrupar por conversación y precargar mensajes“.

Si observamos el segundo punto de esta nueva pantalla veremos que podemos elegir entre que no realicé la carga de mensajes o que sí lo haga con el objetivo de acelerar la lectura.

Elegimos lo que más nos interese y finalmente tan sólo tendremos que hacer y sobre el botón “Guardar” y ya tenemos nuestra cuenta configurada a nuestro gusto.



No se encontraron etiquetas adicionales para este artículo.


Envía tus preguntas o escribe un mensaje

O recorre más trucos y tutoriales de Hotmail.com